Mi experiencia: dieta del sirope de savia (Día 1)



Lo primero que he hecho esta mañana es pesarme, mi báscula me ha devuelto la ingrata cantidad de 88.9 kilos, me quedan muchos kilos por perder pero todo llegará. Esta báscula también mide el porcentaje de agua, hueso, grasa y músculo así que al acabar la cura podré averiguar si como muchos dicen se pierde sólo líquido o si también hay pérdida de grasa.
A continuación he preparado el sirope de savia para todo el día poniendo en una botella:

  • 16 cucharadas de sirope de savia
  • 16 cucharadas de zumo de limón (me ha bastado con dos limones exprimidos)
  • Una pizca de cayena
  • Y he acabado de rellenar la botella de 1,5 l. con agua mineral.
He bebido un vaso de 200 ml del preparado cada dos horas y he tomado cuatro infusiones de poleo menta.
Ha sido raro no comer nada en todo el día pero la verdad es que no he pasado hambre. He hecho infinitos pipis, cuando notaba la boca seca he bebido agua y he salido a dar un paseo de una hora, caminado tranquilamente, disfrutando del paisaje.
He cocinado para mi familia, pensé que sería más duro tener la comida entre mis manos y no probarla pero ha sido fácil, espero seguir con esta gran fuerza de voluntad hasta el final de la cura.

Saludos y hasta mañana.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario