Reducir la papada

--> Digo reducir la papada por que eliminar la papada lo veo misión imposible. Mi papada es genética, y todos sabemos lo difícil que es luchar contra los genes pero yo no tiro la toalla. Buscando soluciones por la red leí que alguien usaba crema anticelulítica y reafirmante en la papada para reducirla y que le había funcionado así que me puse manos a la obra. 
Estas son las cremas que yo he usado:


  • Crema reafirmante: nivea reafirmante body lotion con Q10 plus.
  • Crema reductora: Somatoline cosmetic reductor intensivo noche.


Por la mañana me aplico la crema reafirmante y por la noche la reductora. Me las aplico en la papada, con un pequeño masaje ascendente, desde la nuez hasta el mentón y lo acompaño con ejercicios que ayudan a reducir la papada:

  • Con la espalda recta, el cuello estirado y los labios cerrados, estiro el mentón hacia fuera todo lo posible sesenta veces.
  • Con la espalda recta y la boca cerrada, trazo con la lengua sobre el paladar círculos en el sentido de las agujas del reloj treinta veces.
  • Pronuncio de manera muy marcada, abriendo mucho la boca, a, e, i, o, u, cinco veces.
  • Hago una sonrisa invertida intentando tensar al máximo los músculos del cuello, repetirlo unas 10 veces, 

Estoy haciendo un pequeño vídeo demostrativo sobre como me aplico la crema y los ejercicios que hago para que podáis verlo claramente.


Mi experiencia personal


Después de 15 días de aplicación y realizando los ejercicios mi papada se ha reducido considerablemente, desaparecer no ha desaparecido (milagros a Lourdes!!) pero me siento más que satisfecha. 



-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario